¿Es seguro circular con una llanta reparada?

¡Absolutamente! La reparación es una solución definitiva: este proceso recupera las propiedades originales de la llanta, que a su vez es un elemento de seguridad del vehículo. Además, puedes estar satisfecho porque has elegido una opción más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Por eso, en Grupo ARC siempre que podemos reparamos en lugar de sustituir.

¿Se puede reparar cualquier llanta?

Desde el Grupo ARC se puede reparar las siguientes llantas:

  • Aluminio, se puede reparar técnica y estéticamente hasta 24 pulgadas.
  • Hierro, solo se podrán reparar daños estéticos de automóviles.
  • Moto, solo se podrán hacer pequeñas reparación y daños estéticos.

¿Queda alguna marca tras reparar las llantas?

Nuestros técnicos cuentan con tecnología propia para llantas con la mayor calidad y garantía posible, lo que permite que en la mayoría de los casos el resultado sea indistinguible al de las llantas salidas de fábrica. Si no has quedado satisfecho con el resultado, contamos con una garantía de un plazo de 12 meses desde el momento de la reparación. Por otro lado, y a tener en cuenta para que el arreglo sea lo más eficaz posible, conviene actuar rápidamente desde que se produce el daño.

¿Cuánto tiempo es necesario para la reparación de mis llantas?

Con cita previa, el tiempo medio de una reparación acostumbra a ser de 48 horas, dependiendo del modelo de vehículo. En el caso de una reparación con acabado especial, habrá que añadir de 5 a 6 días al plazo de reparación.

¿Que garantía de reparación ofrecéis?

Las reparaciones realizadas por el Grupo ARC tienen una garantía de un año desde la entrega de la llanta reparada.

¿Cómo puedo obtener una cita para reparar mis llantas?

Actualmente puedes solicitar tu cita a través de cuatro vías:

  • Vía telefónica al 91 507 887
  • Vía WhatsApp en el 696 400 949 (O a través del botón en esta misma página web)
  • Vía correo electrónico en llantas@grupoarc.es
  • Vía la sección "Cotización Online", también en esta misma página web.

¿Cuándo sé que hay que reparar o sustituir?

Dependiendo del tipo de avería o desperfecto, siempre aconsejamos un asesoramiento previo para asegurarnos que la llanta es apta para reparar y podemos conseguir un resultado óptimo y seguro con los estándares de calidad adecuados. Puedes solicitar un presupuesto online de forma gratuita y aportar imágenes de las llantas para confirmar que son aptas para reparar y no es necesario la sustitución por otras nuevas.

¿Cubren las aseguradoras las reparaciones de llantas?

Los seguros a todo riesgo, cubren las reparaciones de llantas, como las de cualquier otro elemento del vehículo, pero dependerá de tu compañía y la póliza contratada y los partes necesarios para llevar a cabo la reparación de las llantas. Tendrás que cerciorarte revisando tu póliza, pero en resumen siempre que tengamos la póliza del seguro a todo riesgo (con franquicia o sin ella) no tiene por qué haber problema alguno.

¿Tengo que hacer algún trámite con la compañía de seguros?

Una vez tengas tu cita con nosotros para la reparación de tus llantas, tendrás que ponerte en contacto con tu compañía y que esta envíe un perito, para realizar la peritación de tus llantas en la fecha de depósito. Además si lo necesitas, desde el Grupo ARC te asesoramos de como gestionar un parte para poder reparar tus llantas.

¿Qué debo hacer si tengo alguna duda sobre la reparación realizada?

Como parte de nuestro protocolo de trabajo, antes de retirar el vehículo o la llanta reparada de nuestras instalaciones, un técnico especializado te asesora sobre todo el proceso que se ha realizado sobre las llantas y contesta cualquier duda que tengas al respecto.

¿Existe algún problema si no soy el propietario del vehículo?

Desde el Grupo ARC, siempre te pediremos los datos de la persona que entrega y recoge las llantas, además de los datos del propio vehículo a reparar, pero no es obligatorio que esta sea la propietaria del vehículo.

¿Se pueden reparar las llantas de los vehículos profesionales como las de los coches convencionales?

La respuesta es afirmativa, tenemos capacidad, utillaje y maquinaria necesaria para reparar todos los tipos de llantas siempre que no pasen del tamaño de 24 pulgadas, la propia llanta sea de aleación de aluminio o magnesio.

1.- Formulario de contacto general

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Bienvenido al Centro de Ayuda de Grupo ARC

En Grupo ARC, nuestra prioridad es ofrecer un soporte excepcional a nuestros clientes. El Centro de Ayuda está diseñado para resolver tus dudas de manera eficiente y rápida. Encuentra respuestas a las preguntas más comunes en esta página, y si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos.

Para más información y asistencia personalizada, visita nuestra página de Contacto. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

COTIZACIÓN ONLINE

CALCULA EL PRECIO DE TU REPARACIÓN O LOCALIZA TU TALLER MÁS CERCANO

En ARC® te ofrecemos el mejor servicio de reparación de llantas para alargar la vida de tu vehículo y evitar imprevistos.